Ciudad de Rusia que debes visitar

Ciudad de Rusia que debes visitar

Rusia es el país que cuenta con la extensión de territorio más grande e impresionante de nuestro planeta, por este motivo, te contamos cuáles son las ciudades que debes incluir en tu itinerario cuando visites este mágico país. 

1. San Petersburgo 
Elegida en 2016 como el mejor destino para visitar en Europa por los World Travel Awards, es la segunda ciudad más importante de Rusia después de Moscú. Se recomienda visitarla en junio, pues el verano hace que los días de sol no terminen. En el centro de la ciudad encontrarás un tesoro cultural invaluable, el Museo del Hermitage, en su interior encontrarás infinidad de obras originales de los grandes pintores de la historia, y más de 2 millones de objetos culturales de Rusia y otros países Europeos. Es obligatorio visitar el café Pushkin, cuyo nombre hace homenaje al poeta más importante de la historia de Rusia, donde disfrutarás no sólo de un buen café sino de platos e alta cocina. 

2. Moscú. 
Plaza Roja Rusia
Con una población de más de 12 millones de habitantes, la capital de Rusia lo tiene todo. En el centro de la ciudad vas a encontrar el Kremlin, una antigua ciudadela que alberga hasta el día de hoy cuatro palacios y cuatro catedrales; es realmente uno de los espacios insignia de Moscú; a unos pasos te encontrarás con la Plaza Roja, que es la plaza más famosa de la ciudad, pues recibe visitantes locales y de todo el mundo, es también una de las más extensas del país, con 23.000 metros cuadrados; en esta misma zona está la Catedral de San Basilio y el Museo de Bellas Artes, dos atracciones culturales imperdibles. Cuenta con el centro comercial más antiguo del mundo y uno de los más grandes de Europa y Asia. 

3. Ekaterimburgo
Ekaterimburgo Rusia
Un importante centro industrial y de comercio, y una de las ciudades más importantes para hacer negocios. Es una ciudad muy moderna, adornada con enormes edificios y centros comerciales. En el corazón de la ciudad se encuentra en Teatro Nacional de Ópera y Ballet, uno de los teatros más antiguos y visitados de Rusia. Una ciudad, como la mayoría de ciudades rusas, llena de parques que son frecuentemente visitados por turistas y locales. 

4. Kazán
Kazán Rusia 
Como la mayoría de ciudades rusas, Kazán es sorprendente, es la octava ciudad con mayor cantidad de habitantes del país, cuenta con una ubicación privilegiada y estratégica gracias a que se encuentra a orillas del río Volga que confluye con otro río llamado Kazanka. Esta ciudad es un importante centro académico, cultural, arquitectónico y deportivo, y como la mayoría de ciudades grandes de Rusia, cuenta con un Kremlin que vale la pena visitar. 

5. Pushkin
Palacio de Catalina La Grande Rusia 
Llamada La Ciudad de los Zares, este pintoresco ”pueblo“ ruso es un destino obligado si visitas Rusia. Los palacios, catedrales y parques que la adornan fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990. Una de estas impresionantes edificaciones es el Palacio de Catalina La Grande o Palacio de Pushkin, ubicado en el Kremlin de Pushkin y uno de los monumentos más destacados y visitados de esta pequeña ciudad.

Deja un comentario